RUSHREBEL ELECTRIFY ME! CUPRA DIGITAL MASTER RUSHREBEL “Queremos que el cliente esté informado en todo momento de cómo está su pedido y facilitarLe un aprendizaje progresivo de las funcionalidades de su nuevo vehículo” ¿Cómo te sientes al esperar un producto que no llega? ¿Cómo te sientes cuando lo recibes, pero no sabes cómo usarlo? Estas son dos de las respuestas a las que intenta dar respuesta RushRebel, una nueva funcionalidad de la app MyCUPRA. La extensión tiene tres objetivos: mejorar la trazabilidad y comunicación en el proceso de entrega del coche, reduciendo la incertidumbre durante la espera; facilitar la familiarización con el coche a través de un learning center con contenido específico basado en la configuración del vehículo del cliente; y aumentar el engagement con la marca, permitiendo el acceso del cliente a la CUPRA Collection. Equipo del proyecto: Xavier Gabarró, Martín Iglesias, Corina Baini, Victor Ruiz y Sandra Comesaña ELECTRIFY ME! ELECTRIFY ME! CUPRA DIGITAL MASTER CUPRA DIGITAL MASTER “MUCHOS CLIENTES NO SE ATREVEN A PASARSE AL COCHE ELÉCTRICO. POR ESO PROPONEMOS QUE PRUEBEN EL COCHE PARA DERRIBAR LAS BARRERAS QUE CONDICIONAN LA ELECTRIFICACIÓN” Este nuevo servicio pretende ayudar al cliente a salir de su zona de confort (como pueden ser los motores de combustión) y a perder sus miedos y dudas ante el vehículo eléctrico, mediante una experiencia de conducción ampliada. La iniciativa se concreta en facilitar la conducción de un CUPRA Born hasta 14 días por una cuota diaria para que los posibles clientes disfruten de la conducción de un eléctrico, descubran sus posibilidades y funcionalidades y cómo encajan en sus rutinas diarias. La siguiente fase de la iniciativa es realizar una prueba piloto de seis meses en el CUPRA City Garage de Madrid para evaluar la viabilidad del proyecto con clientes reales. Equipo del proyecto: David Acosta, Irene García, Sergio Marín y Anna Roig RUSHREBEL RUSHREBEL ELECTRIFY ME! CUPRA DIGITAL MASTER CUPRA DIGITAL MASTER “AHORA ES EL MOMENTO. CUPRA DEBE AVANZAR CON DETERMINACIÓN EN ESTA TRANSICIÓN TECNOLÓGICA SI QUEREMOS SEGUIR DANDO AL CLIENTE LA MEJOR EXPERIENCIA CON NUESTRA MARCA” Los coches son cada día más sofisticados y más tecnológicos, lo que acrecienta su complejidad. Los manuales son interminables e indescifrables y pueden conducir a la frustración de los clientes. El proyecto pretende mejorar la experiencia de compra y la comunicación con la marca gracias a un asistente personal 24/7 impulsado con inteligencia artificial, que acompañará al cliente durante el tiempo de uso para resolver sus dudas del día a día. Esta aplicación persigue un triple objetivo: mejorar la imagen de marca, responder a las necesidades del cliente y crear nuevas líneas de negocio. Además, puede ser ampliado a las diferentes fases del customer journey. Equipo del proyecto: Hernan Corimanya, Eva Santamaría, Daniel García, Carolina Gabás y Fran Pacheco RUSHREBEL RUSHREBEL ELECTRIFY ME! ELECTRIFY ME! CUPRA DIGITAL MASTER