ALEX GALOFRÉ FORMADOR y Coach ESPECIALIZADO EN NEUROLIDERAZGO XAVIER MARCET CONSULTOR EN ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO Estamos acompañando al management a tener mayor conciencia sobre quiénes son como líderes y cuál es su impacto en sus equipos. Nuestro objetivo es ayudar a los líderes a descubrir quiénes son como in-dividuos y cómo eso influye en su lideraz-go. Creemos firmemente que el autoconocimiento es el primer paso para asumir un papel activo en la transformación cultural de la organización. Un de-safío enorme que requiere tenacidad, coherencia y, sobre todo, tiempo y esfuerzo constante. Y lo que es evidente es que lxs managers en SEAT S. A. ya están demostrando ser lxs líderes que quieren ser y están preparadxs y comprometidxs en liderar con determinación y responsabilidad esta transforma-ción, y dispuestxs a ser protagonistas y no solo es-pectadorxs.— ALEX GALOFRÉ FORMADOR y Coach ESPECIALIZADO EN NEUROLIDERAZGO SEAT S. A. es una empresa de gente acos-tumbrada a aprovechar oportunidades en contextos de adversidad. Esta resi-liencia la ha hecho una comunidad ca-paz de enfrentar retos inimaginables en otras empresas del sector. La transfor-mación ya hace tiempo que ha empezado. El caso CUPRA será una aportación al Grupo Volkswagen, no solamente en términos de ventas de una nueva marca. Será vista como una experiencia de mana-gement que se estudiará en las principales escue-las de negocio. Creo que SEAT y CUPRA serán un ejemplo en el que el Grupo y el sector se inspira-rán. Para ello falta consolidar CUPRA, vender mu-cho más. El tema de la transformación no es tanto si SEAT S. A. está preparada, ha demostrado que lo está.— XAVIER MARCET CONSULTOR EN ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO