Seguir leyendo Seguir leyendo ¡Bienvenidos a un nuevo número de la revista ONETRIBE! La mayor transformación de nuestra historia sigue imparable. El camino hacia la electrificación sigue sumando etapas. Y lo hace con nuestra marca CUPRA como protagonista, en un año de grandes lanzamientos. Acabamos de presentar los nuevos CUPRA León y CUPRA Formentor, con el que queremos convertir a nuestro bestseller en un icono de la marca. Hemos dado a conocer el CUPRA Born VZ, la versión más potente de nuestro primer coche 100 % eléctrico, y después del verano será el momento de nuestro nuevo héroe, el CUPRA Terramar, además de la llegada al mercado del CUPRA Tavascan, este último, testado por medios y empleadxs en los International Media Days. Nuestra obsesión por el diseño también pasa por ampliar los horizontes de la CUPRA Collection, con la CUPRA Beach Capsule, presentada durante el festival Primavera Sound, colaboraciones con uno de los más prestigiosos eventos deportivos del mundo, como la America’s Cup, y con grandes firmas del lifestyle, como la nueva colección de joyas de MAM. Su estilo revolucionario y su libertad creativa se unen a CUPRA, llevando la actitud y el diseño a otra dimensión para seguir inspirando al mundo desde Barcelona. Si a todo esto le sumamos la apertura en Madrid de nuestro CUPRA City Garage más grande del mundo, o la renovación de la alianza global con el Barça y con nuestro embajador Marc ter Stegen, tenemos los ingredientes perfectos para seguir con nuestro crecimiento exponencial y convertirnos en una marca global. La electrificación es el futuro de CUPRA y de nuestra compañía. Y esta transformación pasa por la futura planta de ensamblaje de baterías de Martorell, que empieza a ser una realidad y nos acerca a nuestra ambición de tener una de las mejores fábricas de coches eléctricos del mundo. Un objetivo que también nos obliga a transformarnos a todos en nuestro día a día, con proyectos para desarrollar el liderazgo del management, con iniciativas como “Leaders for the Impulse”, o por impulsar la digitalización y la innovación, con proyectos como “The Big Pitch”, en el que testamos la innovación interna, u otras iniciativas que buscan mejorar la experiencia de nuestros clientes y reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad. Una actividad incesante que verás reflejada en esta edición de la revista ONETRIBE y que juega un papel fundamental en la fortaleza de la compañía, como evidencian nuestros excepcionales resultados financieros de 2023, con los que hemos obtenido el beneficio operativo más alto de nuestra historia. Cécilia Taïeb Directora Global de Comunicación de SEAT y CUPRA