Seguir leyendo Seguir leyendo CUPRA DESIGN Mira aquí la charla entre Cécilia Taïeb, nuestra directora global de Comunicación, y la firma de joyería MAM. En el estreno mundial de los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León se ha anunciado la creación de CUPRA Design, una nueva firma de diseño independiente CUPRA Design, la nueva firma de diseño inde-pendiente, no solo será responsable del mer-chandising, sino que también trabajará con empresas que conecten con la filosofía de la marca y quieran incorporar el estilo de CUPRA a sus propios artículos. La ambición de CUPRA Design es convertirse en el lugar de referencia para quienes buscan diseños atrevidos y poco convencionales en todo tipo de productos y se centra en cuatro pilares fundamentales: accesorios para coches, la CUPRA Collection, las colabora-ciones con otras marcas (CUPRA Collabs), y los servicios de diseño a terceros (CUPRA Beyond). Con la misma obsesión por el diseño que dio lugar a los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León, la marca lanza ahora otras novedades junto con sus socios colaboradores. MAM, la marca de joyería sostenible de Barcelona, se une a CUPRA para crear una colección que incluye un anillo y pul-seras con la inscripción “Welcome to the Tribe” —en versio-nes estándar y de edición limitada—. Los productos de esta firma están fabricados con rutenio y cobre, materiales que CUPRA utiliza en sus vehículos para captar la esencia de la autenticidad. PASARELA CUPRA El evento “CUPRA Design Obsession” ha ofrecido un espec-táculo visual único en el Palacio Cibeles, en pleno corazón de Madrid. Los valores de CUPRA se han presentado como nunca antes se había visto. En una localización repleta de grandes pantallas, que formaban una pasarela suspendida, varios modelos virtua-les han encarnado los 9 principios de la visión de futuro de la marca, caminando ante el público. La idea de la pasarela era identificar y comprender los ingredientes que convierten al diseño de CUPRA en algo único. Para ilustrar sus actitudes personales e individuales, cada avatar representaba un valor que hace de CUPRA una marca amada por algunos, pero no del gusto de todos, in-cluido el espíritu rebelde que desafía el statu quo. El espíritu de la Tribu invita a cada conductor a ser uno de los nuestros, mientras la obsesión impulsa a la marca a seguir mejorando cada día. —