CRISTINAVALL-LLOSADA CASA SEAT &CUPRA CITY GARAGEMANAGING DIRECTOR El acto de inauguración, presentado por David Broncano, contó con la participación de Wayne Griffiths, CEO de CUPRA; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; y Jaume Collboni, alcalde de Barcelona. KHALEdSOUSSI Responsable de DND & Customer Experiencede CUPRA CUPRA es imparable. La inauguración del CU-PRA City Garage de Madrid es un paso más hacia el desarrollo de la marca a nivel glo-bal. El nuevo espacio se integra en nuestra red de nueve City Garages repartidos por todo el mundo, lugares que se han conver-tido en el punto de conexión más directo entre la marca, sus usuarios y el público en general. Además del más gran-de, el de Madrid es el más icónico de toda la red. Nuestro objetivo es que este centro se convierta en la embajada de una nueva tribu, la de CUPRA, que llega a Madrid para integrarse en su vida cultural y ser un lugar único e ideal para vivir la experiencia CUPRA y seducir a un público di-verso y apasionado. Por eso hemos elegido una ubicación singular, la emblemática calle Serrano. El escenario per-fecto para que los visitantes salgan obsesionados con el ADN y la experiencia CUPRA en nuestro desembarco en la capital de España. El arranque ha sido espectacular. En los primeros 40 días han conocido el Garage más de 3000 personas, se han organizado 13 eventos, ya tenemos más de 1600 seguidores en Instagram y hasta hemos vendido 3 coches. Además, caras tan conocidas como Broncano, los Javis, Najwa Nimri, Dani Martín, Paul Thin o Ale Galán han podido descubrir nuestro espacio CUPRA en Madrid. ¡Esto promete, chicos! La apertura en Madrid es la culminación de un proyecto apasionante y complejo en el que han participado más de un centenar de personas de diferentes áreas de la com-pañía y de proveedores externos. Los City Garage son los home of the brand y suelen estar en lugares icónicos de las principales ciuda-des del mundo. Además, las ubicaciones tienen que funcionar, tanto para el proceso de venta de vehí-culos, como de experiencia de la marca. Y cuando hablamos de experiencia de marca, hablamos de música, de restauración, de estilo de vida… Una sin-gularidad que hace que la búsqueda de un espa-cio icónico resulte compleja, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, como la localización, la distribución del espacio, la estética del inmueble y su entorno comercial. Aunque parezca contradicto-rio, estos condicionantes locales nos ayudan a con-seguir uno de nuestros objetivos: que CUPRA sea una marca relevante y global. Ejemplo de ello es el nuevo City Garage de Madrid, símbolo del carácter innovador, diverso y disruptivo de nuestra marca.