PEDRO MADURGA cupra DEALER DEVELOPMENT ManageR JAVIER ALONSO CUPRA Dealer Network manager UNA GRAN PLATAFORMA DE ACTIVACIÓN UNA GRAN PLATAFORMA DE ACTIVACIÓN El CUPRA City Garage de Madrid se une a una red de la que también forman parte otros ocho espa-cios dedicados a nuestra marca diseminados por todo el mundo. Nueve centros que colaborarán en-tre ellos para potenciar, de esta manera, su progra-mación cultural y social. Unas colaboraciones que ya se han producido durante las recientes Fashion Weeks de París y Milán o con la exposición itineran-te Garage Takeover de TV Boy, y que van a ir a más en los próximos meses con las tres nuevas inaugu-raciones, lo que aumentará las sinergias y hará que se convierta en una plataforma de activación muy potente. Tras la inauguración, Sven Schuwirth, Vicepresidente Comercial, y Cécilia Taïeb, directora global de Comunicación de CUPRA, conversaron sobre el futuro de la marca. PEDRO MADURGA cupra DEALERDEVELOPMENT ManageR “Este nuevo espacio garantiza una experiencia de compra cómoda para los clientes, ofreciendo ubicaciones para configuraciones de automóviles y exhibición de productos, así como para negociaciones y cierre de ventas. Los coches de demostración siempre están disponibles en un aparcamiento independiente en las inmediaciones”. JAVIER ALONSO cupra DealerNetwork manager “Los CUPRA City Garage son unos espacios flexibles y modulares que representan un entorno de activación clave para nuestra marca. Son espacios abiertos al público en general, que ofrecen un espacio acogedor en el centro de la ciudad, en un área central icónica con la posibilidad de interactuar con el ADN de la marca y sus productos”.