impulsando la innovación Seguir leyendo Seguir leyendo LA CUARTA EDICIÓN DE THE BIG PITCH IMPULSA TRES PROYECTOS INNOVADORES La 4.ª edición de The Big Pitch, celebrada el pasado 11 de abril, es una iniciativa transver-sal promovida por Personas y Organización para impulsar la innovación interna como elemento fundamental de nuestro negocio. Esta cita, que contó con la participación del Comité Ejecutivo, sirvió para presentar a las diferen-tes áreas de negocio tres de los proyectos que se comenzaron a gestar en el hackathon realizado du-rante la pasada edición de los Innovation Days+. Los tres proyectos presentados en el evento (RushRebel, Electrify Me! y Digital CUPRA Master) se centran en tres de los seis pilares estratégicos de la compañía: la satisfacción del cliente, el crecimiento de Cupra y la electrificación. Una presentación que culmina meses de trabajo. “Hace casi un año hicimos un llamamiento para participar en el hackathon. En-tre todos los que aceptaron el reto, formamos cinco equipos con perfiles muy transversales y diferentes, capaces de generar ideas nuevas y disruptivas”, ex-plica Kim Fauser, de Employee Engagement & Inno-vation. Finalmente, durante el acto se informó que dos proyectos presentados en la anterior edición de The Big Pitch están a punto de hacerse realidad: The Tas-te of CUPRA y Data Experience. El primer proyecto, que se preguntaba a qué sabía CUPRA, se materia-lizará en el lanzamiento de una bebida propia, en alianza con un fabricante, en los próximos meses. La segunda iniciativa se ha hecho realidad con la apli-cación Operación S.T.A.R., un videojuego para resol-ver retos y testear productos mediante técnicas de gamificación. Dos éxitos que remarcan el papel del emprendi-miento interno y la cultura de innovación. “Nuestra compañía está en plena transformación, en un mo-mento muy importante en el que no podemos pensar solo en el presente, en lo que estamos haciendo, sino que tenemos que mirar hacia el futuro. Si queremos seguir siendo relevantes como empresa, tenemos que ser innovadores y disruptivos, y que este talen-to interno acelere nuestra transformación”, asegura Laura Vidal, del equipo Employee Engagement & In-novation.—